domingo, 9 de julio de 2017

Flying Chicken - Mi nuevo juego.



Hola a todos les vengo a presentar un nuevo juego que saque para los navegadores en HTML, se llama Flying Chicken y como bien ven es una gallina que vuela sobre un lugar lleno de piedras, este juego fue inspirado en Flappy bird un juego que de por si es muy bueno lo que hice fue crear otro personaje le llamamos Rebeca y modificar un poco el mapa, gracias a mi amigo Oblivion que me ayudo con los diseños del mapa y todo, te traigo hoy totalmente gratis Flying Chicken.

Link para jugarlo: Flying Chicken 


Descripción
Eres Rebeca una gallina que debe volar entre grandes piedras y evitar chocar contra ellas, tu misión es la siguiente controla a Rebeca para que no se de contra las piedras e intenta ganar la mayor cantidad de  puntos y consigue llevar cada vez mas lejos a Rebeca.


Actualizaciones

Este juego contara con un total de 20 actualizaciones ya que las mejoras que necesita son muchas y de esa manera es que quiero llamar la atencion con mi juego, ademas de que estoy creando nuevos juegos para mejorar y crear divertidos momentos para los que los jueguen. 


Duty Off
Como habrás notado Duty Off es el nombre de la pagina en la cuales mis juegos seran publicados ¿Porque le puse Duty Off a la pagina? Como todo juego tiene su pequeña o gran empresa que lo promueve en mi juegos no quiero que sea diferente, quiero que mis juegos tengan un lugar donde se encuentren todos y es por eso que decidí poner ese nombre a la pagina.




Espero que te guste Flying Chicken me costo un poco hacerlo porque estoy recién empezando.
 


Publicar un comentario

Coloca lo que quieres buscar: