viernes, 16 de diciembre de 2016

Esta mujer compartio su fuerte experiencia de violencia domestica - #Comparte.



El primero es una imagen el segundo es el video. 




Descripción del vídeo: 
En esta descripción no sera como las demás quiero expresar mi opinión sobre el tema, quisiera decir que no todos los hombres son asi, existen hombres de todo tipo y sinceramente a los que cometen la violencia contra una mujer ya ni de hombre se lo toma. ..

Quisiera que compartas y des a conocer a todos este video.
Si no quieres hacerme ganar visitas pues descarga y ponlo en tu canal o en tu cuenta de facebook pero hazlo para que llegue a ser conocido por todos.
Gracias!

De paso busquen el hashtag #GolpearMujeresEsFelicidad es el que usan los hombres que apoyan el maltrato asea la mujer, me gustaría que reportaran esas cuentas o que los hagan entender de que la violencia no es el mejor camino.
Si estuve investigando

Cualquier cosa si quieres saber mas sobre este tema te recomiendo agregarme en facebook estoy vinculado con comunidades en contra de la violencia domestica tanto como asea  las mujeres como a los niños y niñas.

Mi facebook: https://www.facebook.com/iAgustinPrS 

Tweets en contra de el hashtag #GolpearMujerEsFelicidad. 



Publicar un comentario

Coloca lo que quieres buscar: