domingo, 9 de octubre de 2016

Las 10 cosas que no sabias de Facebook


1. Las fotos borradas nunca desparecen. Aun si se retiran de la interfaz, estas siguen siendo accesibles si se tiene el enlace directo a la misma.
2. Todo lo que se comparte se mantiene en el servidor. Aun cuando se elimine una cuenta de Facebook, esta permanecerá disponible durante 90 días como copia de seguridad.

3. Todo lo que se publica puede ser usado por Facebook. Ya sea que se trate de fotos, videos o texto, la red social hará uso de ellos ya que el usuario mismo concedió el permiso.

4. Se puede descargar todo lo que has compartido. Aquí se incluyen mensajes, publicaciones en el muro, fotos, videos, conversaciones de chat.

5. Facebook comparte información de los usuarios. Así lo establece en su política de “Información que recopilamos sobe usted”.

7. Fotos etiquetadas pueden ser vistas por los demás. Nos referimos a que la persona etiquetada en la foto, podrá ver el post, así como sus amigos.

8. Facebook utiliza a los usuarios en la publicidad. Hay que especificarle a Facebook que no se quiere aparecer en los anuncios sociales.

9. Para habilitar otra cuenta hay que obtener un permiso. Esto en caso de que la red social haya deshabilitado la cuenta del usuario.

10. No se permiten ofensores sexuales. Si se es un delincuente sexual condenado, no es posible crear una cuenta en Facebook.

Deja tu comentario sobre el post
tu tambien puedes opinar :)

0 comentarios:

Publicar un comentario