domingo, 18 de septiembre de 2016

Como verificar tu cuenta de twitter.


¿Para qué sirve una cuenta Verificada de Twitter?

La cuenta verificada de Twitter sirve para certificar que es una cuenta e una figura pública o de una marca registrada. En Twitter hay muchas personas que crean usuarios falsos, usurpan identidades para hacer creer que hablan en el nombre de personas célebres y así ganar más seguidores y monetizar esa cuenta.
Por ejemplo, había el caso de una alumna que tuve que cada semana se cambiaba el nombre de usuario por el de un actor, una modelo, de una persona pública o de una empresa para ganar seguidores para su cuenta personal.
En casos como este, tener una cuenta verificada de Twitter sirve para validad que eres tú realmente quien tuitea (o tu equipo oficial de relaciones públicas) y además, Twitter cuenta con un algoritmo que permite que las cuentas verificadas sean las primeras en aparecer en las búsquedas o sugerencias.

¿Qué tiene de distinto una cuenta certificada y una que no?

Las cuentas verificadas tienen la insignia ->

Cuentan con tres (3) filtros en la pestaña Notificaciones:
  • Todas: es la opción predeterminada que muestra todas las interacciones con tu cuenta.
  • Menciones: muestra solamente las menciones a tu cuenta.
  • Verificadas: las interacciones provenientes de las cuentas verificadas.

¿Puede un simple mortal verificar cuenta Twitter?

(Suenan los redoblantes…) ¡Es bastante difícil! Ya sabes el lema “nada es imposible”.
Y la razón no resulta ser tan complicada. Verás, Twitter no tiene un proceso de verificación abierto al público. No tienes que llenar formularios extraños, ir a páginas web que gestionarán la verificación o pagar para verificar tu cuenta. Todo esto es mentira, te lo digo de una vez.
Investigué un poco y resulta que Twitter cuenta con un gran equipo de trabajo que se encarga de buscar personajes públicos, famosos, cantantes, atletas, artistas, políticos y empresas que deban ser verificada. Sin peticiones.


¿Mas información? ->  Verified Accounts

0 comentarios:

Publicar un comentario