domingo, 18 de septiembre de 2016

10 Cosas que no sabias de los perros


1. ¿Sabías que los perros solo pueden sudar por los cojinetes de las patas y se refrescan  lamiendo su nariz? Esto es porque carecen de glándulas sudoríparas en casi todo el cuerpo,  la mayoría de éstas glándulas se encuentran sólo en los cojinetes de sus patas, así que solo pueden sudar por ahí y por la nariz.
2. Los perros tienen el sentido del oído tan desarrollado que pueden escuchar  sonidos desde una distancia de 225 hasta 230 metros.
3. Un perro cachorro pasa el 10 % del día alimentándose y jugando,  el 90% restante lo utiliza para dormir, existen investigaciones que hablan de que mientras duerme, sueña que come y juega.
4. Louis Doberman creó la raza que lleva su nombre para defenderse de las personas durante su trabajo, ya que era recaudador de impuestos y era objeto de agresiones verbales y físicas.
5. ¿Sabías que la especie canina es única en el mundo por tener el récord de mayor razas registradas a diferencia de cualquier otro ser vivo?
6. En E.U.A existe una estación de radio solo para perros, creada con la finalidad de entretener a perros que pasan muchas horas solos en casa, porque sus dueños trabajan, evitando que hagan destrozos en la misma.
7. Estudios han comprobado que los humanos comparten un 75% del código Humano con los perros colocándose en el 2do. lugar en compatibilidad, el 1er. lugar lo tiene el cerdo que tiene más del 90% de compatibilidad con el ser humano.
8. La raza de perro más pequeña que existe es el Chihuahueño, la más grande es el Gran Danés, la más pesada es el San Bernardo y la más rápida es el Galgo.
9. ¿Sabias que las perras pueden parir hasta 19 cachorros? El parto con más cachorros que ha existido en la humanidad fue registrado con 23 cachorros en 1944.
10. Los perros aprenden de acuerdo a la experiencia, se ha demostrado que los perros tienen una capacidad de aprendizaje equivalente a un niño de 2 años.

Publicar un comentario

Coloca lo que quieres buscar: